Contáctanos al +56991390174

Condiciones generales

  1. Los valores que contemplan nuestra página web son precios netos, con las mercaderías en la ciudad de Iquique.
  2. Todo tipo de despacho es por costos del comprador, empresa de transporte a convenir.
  3. No se realizan despachos si previo pago o recibo conforme de documentos.
  4. Respetar las normas de seguridad y anclaje, es sumamente importante para la seguridad de los usuarios y del buen funcionamiento de las estructuras o juegos.

Condiciones de productos a pedido.

  1. Podemos fabricar todo tipo de productos inflables, solo envíanos tu idea o una foto de lo que requieres.(color, replicas, todos los tamaños, impresos, y todo lo que tu mente pueda inventar)
  2. Todos los productos a pedidos tiene un tiempo de producción de 40 días, más 40 días adicionales de flete marítimo, tiempo total entrega 80 días.
  3. Para productos de menor tamaño y publicitario, consultar costo adicional por flete aéreo, tiempo promedio 30 días.
  4. Para solicitar un pedido especial se debe abonar un 50%, al momento de confirmar y el otro 50% se cancela una vez entregado, o antes del despacho, para regiones. (forma de pago del 2° 50% a elección)
  5. Para los productos a que aparecen en la página SOLO A PEDIDOS que no tenemos en stock, las condiciones son similares al punto anterior, pero realizamos un 8% de descuento al valor de lista.

Condiciones con entrega inmediata.

  1. Los despachos se realizaran después de 3 días de realizados el pago.
  2. Los costos de envió son responsabilidad del comprador, también son obligación del comprador su oportuno retiro de las empresas de transporte.
Decoinflable